Quiénes somos

Bealia. Conócenos

  • Quiénes somos

En Bealia nos hemos especializado en el estudio, comercialización e instalación de las últimas tecnologías en el tratamiento de agua, de una forma sostenible y eficiente.

Ofrecemos servicio tanto a particulares como a industria y hostelería.

Como principal objetivo tenemos el cuidado de nuestros clientes, por ello ofrecemos un servicio personalizado adaptado a tus preferencias.

Nuestra empresa está totalmente concienciada con el medioambiente, y sabiendo que el agua es un recurso básico, vital y limitado, nuestros procesos de tratamiento son totalmente sostenibles.

Contamos con una amplia y dilatada experiencia, que unido a nuestro conocimiento del mercado nos permite ofrecer cualquier servicio relacionado con el sector.

  • Filosofía de empresa:

Nuestra filosofía de empresa se basa en tres pilares; Calidad, Compromiso y Transparencia.

Sabemos que nuestros clientes nos aportan valor a nuestra empresa, nosotros queremos ofrecerles un servicio de primera calidad, por eso solo vendemos los mejores productos de tratamiento de agua del mercado.

Nos hemos comprometido a usar sistemas con menos consumo de agua y menos desechos, ya que esto no solo repercute en nuestro bolsillo, sino que favorece al medio ambiente.

Queremos ganarnos tu confianza, por ello somos totalmente transparentes con los precios, sin cargos ocultos ni costos adicionales.