Ósmosis Inversa

ÓSMOSIS INVERSA

Ósmosis Inversa

Mejora la calidad del agua para beber, reduciendo el contenido de sales, partículas y microorganismos.

La cocción de los alimentos conserva todo su sabor y propiedades.

El café y las infusiones conservan su sabor y aroma.

¿Qué es una Ósmosis Inversa? ¿Cómo actúa una Ósmosis Inversa?

La Ósmosis Inversa es un proceso de filtración que, a través de varias etapas, elimina las diferentes impurezas y sales minerales presentes en el agua. La membrana semi-permeable elimina hasta el 95% de las sales disueltas en el agua.

Bealia únicamente instala equipos altamente eficientes con el medio ambiente, siempre en busca de los procesos más sostenibles.

Con su equipo de Ósmosis Inversa disfrutará de un agua de mineralización débil que podrá beber directamente del grifo y utilizar para cocinar, mejorando el sabor de los alimentos. Disfrutará de un café y té con todo su sabor, cremosidad y aroma.

Ventajas

Sostenibilidad

Nuestras ósmosis inversa son altamente eficientes y sostenibles, necesitando una menor cantidad de agua en cada proceso de filtración y por consiguiente una menor cantidad de rechazo de agua.

Eliminan además la necesidad de comprar agua embotellada, favoreciendo la sostenibilidad del medio ambiente. ¿Sabía que una botella de plástico tarda más de 500 años en descomponerse?

Salud

Elimina hasta el 95% de sustancias nocivas y contaminantes presentes en el agua de red.

Favorece la prevención de enfermedades al eliminar las sustancias nocivas, especialmente el sodio, sustancia nociva para personas con diabetes, osteoporosis o en personas con hipertensión arterial.

Confort

Utilizando el agua como materia prima, agua de máxima calidad siempre al alcance de su mano.

Elimina la necesidad de cargar, transportar y almacenar botellas y/o garrafas de agua.

Ahorro

Con un equipo de ósmosis inversa además se ahorra en dinero al no tener que comprar agua embotellada, y además en el tiempo invertido en el proceso de la compra y transporte del agua embotellada.

Soluciones Bealia tratamiento sostenible del agua

Desde Bealia aportamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente: viviendas, comunidades, hostelería e industria.

Contamos con más de 10 equipos de ómosis inversa diferentes garantizando la total cobertura y satisfacción de nuestros clientes.

Todos nuestros equipos de ósmosis inversa han sido seleccionados bajo la premisa de eficiencia  energética y sostenibilidad.

  • Ósmosis de flujo directo o indirecto
  • Diferentes tamaños, adaptándose al espacio de cada cliente
  • Ósmosis de la más avanzada tecnología

Pidanos información sin compromiso

  • Estudio previo de necesidades

  • Proyecto y presupuesto de ósmosis inversa que más se adapte

  • Instalación de ósmosis inversa

  • Servicio post venta garantizado

  • Mantenimiento anual